Santiago Silva no fue a pretemporada con Banfield por las deudas y espera por la UC

El uruguayo espera resolver su situación y está presionando para que lo dejen partir del Taladro.

Por Aton Chile

Mientras Universidad Católica sigue esperando al delantero que pueda reemplazar a Nicolás Castillo, su principal candidato sigue dando luces de querer viajar cuanto antes a suelo chileno para firmar por el club.

El uruguayo Santiago Silva no viajó con el plantel de Banfield para seguir con la pretemporada del “Taladro”, ya que decidió no volver a entrenar con su club hasta que se resuelva su situación. Esto, debido a que el elenco argentino les adeuda sueldos, por lo que el charrúa está buscando presionar para que le dejen en libertad de acción.

Será recién este martes que el club podrá tomar acciones a través de la AFA en contra del atacante para presionarlo a volver a entrenar, a pesar de que el jugador ya expresó que quiere salir de la institución rumbo a los cruzados, según informó diario Olé. De hecho, el ariete podría acudir a Futbolistas Argentinos Agremiados (similar al Sifup chileno) para destrabar la situación.

La UC ya le presentó una propuesta al delantero y esperan que todo se resuelva lo antes posible para que Mario Salas lo tenga a su disposición en la pretemporada que están llevando a cabo en la región de Coquimbo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo