Audax Italiano goleó 8-2 a Universidad Católica en amistoso jugado en San Carlos

El resultado fue el global de dos partidos con dos tiempos de 25 minutos cada uno, donde el equipo dirigido por Hugo Vilches vencieron a los de Mario Salas.

Por El Gráfico Chile

Se enfentaron Universidad Católica y Audax Italiano en dos partidos amistosos, de dos tiempos de 25 minutos cada uno. Fue goleada 8-2 en el global para el equipo itálico que dirige Hugo Vilches.

En el primer partido, la UC salió a la cancha con Costanzo, Magnasco, Lanaro, Kuscevic, Parot, Kalinski, Espinosa, Buonanotte, Cordero, Noir y Llanos. Mientras que Audax se presentó con Muñoz, Fernández, Labrín, Ferreyra, Navarrete, Romero, Vásquez, Meléndez, Abrigo, Melivilú y Riquelme.

Terminó 2-2, con tantos para los locales de David Llanos y Diego Buonanotte. Para los itálicos anotaron Marcos Riquelme y Camilo Melivilú.

En el segundo partido, los cruzados alinearon a Ogalde, Álvarez, Monilla, Soriano, Saavedra; Fuentes, Manzano, Mirosevic, Bravo, Espinoza y Rodríguez. Peric, Faúndez, Silva, H. Martínez, Campos Toro, Drocco, Delgado A. Martínez, Carrasco, Santos y Vallejos.

El encuentro terminó en goleada para los itálicos por 6-0. Diego Vallejos, Bryan Carrasco, Sergio Santos en dos ocasiones, David Drocco y Bryan Martínez.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo