La carpeta de refuerzos de la U ya suma hasta siete nombres

En los azules todavía no hay caras nuevas, pero al menos ya tienen alternativas en la lista de Ángel Guillermo Hoyos.

Por Publimetro

En Universidad de Chile se lo toman con calma el tema de los refuerzos para la temporada 2017, luego de un 2016 para el olvido donde no consiguieron sus objetivos de pelear títulos.

Por esta razón, en los azules no quieren equivocarse en esta materia y por eso están analizando opciones antes de tomar una decisión.

Y en la carpeta del DT Ángel Guillermo Hoyos ya hay hasta siete nombres que podrían llegar a vestirse con la camiseta del Romántico Viajero.

Según El Mercurio, la U tiene dentro de sus principales objetivos a tres seleccionados en la China Cup: Angelo Sagal, Carlos Carmona y Óscar Opazo.

El delantero de Huachipato parece el nombre que más seduce, de hecho ya ofrecieron 750 mil dólares por el 70% del pase, pero los de la usina no quieren cederlo por menos de US$ 1,5 millones, lo que aleja su opción.

En el caso del lateral de Wanderers y el volante del Atalanta italiano hicieron las primeras averiguaciones, aunque de momento nada en concreto sobre cifras.

La danza de nombres continúa con el delantero de Audax Italiano, Diego Vallejos, quien sigue en carpeta, sobre todo si no se da lo de Sagal. Luego de la caída de Leonardo Valencia, el ariete suma bonos en el CDA.

En tanto, para el fondo aparecen como posibilidades los árabes Esteban Carvajal y Ezequiel Luna, que gustan en La Cisterna y podrían cruzar de vereda desde Palestino a la U.

Ya más lejana se ve la opción de Eugenio Mena, por quién preguntaron la semana pasada, pero por el que no han habido mayores avances debido al alto precio de su carta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo