Colo Colo y la fallida opción por Macnelly: "No teníamos ninguna opción de acceder a lo que pedía Nacional"

El gerente deportivo albo confirmó que no había chance para el regreso del colombiano, ni por César Valenzuela de Huachipato. Además, no quiso revelar si habrá otro refuerzo.

Por El Gráfico Chile

El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, confirmó que el retorno de Macnelly Torres al Cacique no pasó más por una intención y un deseo que por una posibilidad concreta.

"No tenemos ninguna opción de acceder a lo que pedía Nacional por Macnelly, mismo caso con Huachipato por César Valenzuela", dijo Meneses este martes en conferencia de prensa.

"A Macnelly nos hubiese gustado traerlo, pero Colo Colo no tenía la opción de comprarlo, pero dentro de las negociaciones había la opción de un préstamo pero no se dio. Por esta razón decidimos tomar la opción de Pedro (Morales), añadió.

En esa línea, el directivo explicó que están analizando la opción de otro refuerzo. "Vamos a ver lo que pasa, trajimos de vuelta a Christofer Gonzales y a Hardy Cavero, lo de Christofer para el torneo local está de la mano con lo de la nacionalización de Ramón y Barroso", dijo.

"No estamos buscando jugadores por el momento, todo tendrá que ver con las nacionalizaciones de Ramón o Julio. Entre esta y la próxima semana veremos si Pablo requiere otro jugador", prosiguió.

Sobre la condición por la que llega Morales, dijo que "Pedro llega por seis meses, la intención es ver si lo podemos extender en este período, lo vamos a aprovechar y si se puede quedar fenómeno. Ahora llegaron jugadores que seguramente van a ser un gran aporte para el club".

Finalmente salió a responder las críticas del Club Social y Deportivo Colo Colo por la ausencia en la Florida Cup y la partida de Martín Rodríguez a México.

"Lo de la Florida Cup fue sólo por lo del Internacional de Porto Alegre, que decidió no ir porque descendió a Segunda División, entonces hubo un problema de fixture por el que no pudimos ir a ese torneo", estableció.

"Por Martín (Rodríguez) nunca dijimos que se iba a quedar, cuando llega una oferta como esa no hay nada que hacer, de un club grande como Cruz Azul, no se le puede decir que no", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo