Nicolás Canales y su regreso al país: "Extrañaba el fútbol chileno"

El delantero fue una de las sorpresas en el mercado de fichajes y continuará su carrera en Deportes Temuco.

Por Aton Chile

Nicolás Canales es uno de los tantos futbolistas nacionales que retornó en este primer semestre de 2017 al fútbol chileno y lo hizo como flamante refuerzo de Deportes Temuco.

Luego de un largo recorrido por distintos lugares del mundo y jugar el último año en el Okzhetpes de Kazajistán, el ariete de 31 años vuelve al país y reconoció que uno de los motivos para retornar fue que estaba cansado de viajar a diferentes partes del mundo, ya que estuvo en seis equipos foráneos.

"Extrañaba el fútbol chileno, ya estaba bastante agotado de viajar y de adaptarme en otros clubes. Me quería reencontrar con el fútbol y sé que en Deportes Temuco lo puedo hacer", reconoció el atacante en declaraciones que reproduce Cooperativa.

"En cuanto me hablaron de Temuco no lo dudé, llego muy motivado y solo queda prepararme físicamente y futbolísticamente para entregar lo mejor a la institución", añadió.

Canales sumará en Temuco una nueva experiencia en su carrera tras sus pasos por Universidad de Chile, Benfica B, Gondomar, CFR Cluj, Unión Española, Cobresal, Palestino, Nefchi Bakú, Colo Colo, Santiago Wanderers, Krylia Sovetov y Okzhetpes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo