En la UC quieren a Santiago Silva: "Es un tipo con experiencia y tiene mucho gol"

El delantero argentino Ricardo Noir, destacó las cualidades del Tanque y espera que su compatriota pueda llegar a la precordillera.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica sigue sin poder encontrar al reemplazante de Nicolás Castillo, quien ya comenzó a deslumbrar en México y el fin de semana convirtió su primer gol con la camiseta de Pumas.

El gran nombre que tiene en carpeta la dirigencia es el de Santiago Silva, quien no viajó con el plantel de Banfield a la pretemporada y está por resolver su situación en el Taladro para fichar en los Cruzados.

En la precordillera lo esperan con ansías, tal como lo reveló el argentino Ricardo Noir, quien indicó que "un jugador como el Tanque Silva nos haría bien, es un tipo con experiencia, además tiene mucho gol, esperamos que se pueda concretar lo mas pronto posible".

Noir también se refirió a la crisis que vive el fútbol argentino y dijo que "cuando estuve en Banfield, no existían los problemas que existen ahora, no es sólo un problema del club, sino de todo el fútbol argentino".

Este martes, la UC disputó un duelo amistoso ante Audax Italiano donde sucumbió por 8-2 en un partido que se disputó en cuatro tiempos de 25 minutos. Sobre el compromiso expresó  que "el partido que disputamos nos viene muy bien, porque sumar minutos después de un trabajo intenso sirve mucho".

Finalmente, se refirió a los duelos amistosos que disputará la UC donde enfrentará a Sporting Cristal y Universitario en Perú. "Tenemos lindos partidos, con rivales duros y será bueno para ver dónde estamos parados, ya que tenemos una copa internacional de por medio".

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo