El Torta Opazo pretende dar el salto: "Si quiero seguir madurando tengo que salir de Wanderers"

El lateral de la Selección chilena, que brilló en la China Cup, espera cambiar de aires para seguir desarrollando su carrera.

Por El Gráfico Chile

Óscar Opazo, quien brillara en la Roja en la China Cup, quiere dar el gran salto en su carrera tras estar toda su trayectoria futbolística en Santiago Wanderers.

El lateral destacó en el certamen asiático, donde la Selección chilena conquistó el título y ahora apunta a dejar la institución caturra para seguir desarrollándose como futbolista.

"Tengo muchas ganas de poder salir, de emigrar y seguir mi carrera en otro lado. Si quiero seguir madurando como futbolista, en estos momentos tengo que salir de Santiago Wanderers", dijo el jugador en declaraciones que reproduce radio ADN.

En esa línea, Opazo indicó que "estoy eternamente agradecido de la institución, porque es mi casa, es el club que me ha dado todo, pero en estos momentos creo que he cumplido un ciclo".

Sobre el supuesto interés de la U por sus servicios, el jugador dice no saber nada, aunque aclaró que "la decisión será por parte mía y del club va a ser tomarla".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo