La UC tendrá duro examen amistoso con Rosario Central en Argentina

El bicampeón chileno se medirá al cuadro canalla, finalista de la reciente Copa Argentina, el próximo viernes 27 de enero en el Gigante de Arroyito.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica tendrá un fuerte apronte a la temporada 2017 cuando enfrente el próximo 27 de enero a Rosario Central de Argentina en condición de visitante.

El elenco de la franja se medirá al subcampeón de la Copa Argentina el otro viernes desde las 21:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito.

"¡Volvemos al Gigante! El viernes 27 de enero, desde las 21 hs, disputaremos un amistoso de carácter internacional frente a la Universidad Católica de Chile y además… ¡presentaremos por primera vez en sociedad, nuestra nueva camiseta Nike!", sentenció el cuadro trasandino en su sitio web.

De esta forma, el bicampeón chileno suma su tercer cotejo internacional pensando en la próxima campaña, donde enfrentarán Copa Libertadores y el Torneo de Clausura buscando su tercer título seguido.

Esto, porque los cruzados viajarán a Perú para jugar dos pleitos. Primero este jueves ante Sporting Cristal y luego el sábado, para disputar la Noche Crema ante Universitario de Lima en el estadio Monumental de la capital peruana, desde las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo