Arsenal blinda contrato de Alexis Sánchez por petición de Wenger

Las ofertas no paran de llegar por el chileno y el equipo inglés le ofrecerá una millonaria cifra para que se quede en el club hasta el termino de su contrato en 18 meses más.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez llenó las portadas de los periódicos italianos este miércoles con la oferta de la Juventus para contar con su fichaje para la temporada en curso y desde Inglaterra reaccionaron rápidamente mostrando el plan del Arsenal para retenerlo hasta que termine su contrato.

El equipo de Londres le habría ofrecido un convenio de 180.000 libras esterlinas (Unos 150 millones de pesos) por semana para que se quede los 18 meses que restan de contrato y para que madure la decisión de renovarlo, según informó el Mirror.

La oferta surgió ante el interés de la Juventus por contar con el concurso del delantero en un acuerdo que incluiría unos 78 millones de dólares y la sesión de Miralem Pjanic, sin embargo, Arsene Wenger reaccionó rápidamente exigiendo que retengan al delantero y según la publicación, desde el Arsenal habrían blindado al jugador.

El interés de la Juventus por fin se materializó, en búsqueda de asegurar a Sánchez que también es tentado por Paris Saint Germain y del fútbol de China.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo