Hoyos está "contento" con el plantel de la U y apuesta a darle "posibilidades" a los jóvenes

El entrenador de los azules se mostró cauto con posibles nuevos refuerzos y aseguró que "a veces se complica el hecho de tener tantas variantes".

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, destacó el plantel que tiene a cargo de cara a la próxima campaña oficial que comenzará en tres semanas.

El ex seleccionador de Bolivia se declaró "contento" con lo que tiene y además tiene pensado en darle "más posibilidades a los jóvenes".

"A veces es mejor tener una nómina más corta y darle más posibilidades a los juveniles. Estamos trabajando con varios jugadores en ese puesto y estoy contento con lo que tengo", manifestó a radio ADN.

Sobre posibles refuerzos, Hoyos se mostró cauto, especialmente por el arribo de un nuevo zaguero. "Respecto a la llegada de un central, estamos tratando de que diferentes jugadores del plantel tengan la posibilidad de cambiar en esa posición. A veces se complica el hecho de tener tantas variantes".

"Ojalá que las alternativas que llegan sean para sumar e incrementar lo que tenemos. Entonces bienvenido sea. Puede ser una variable arriba, por las bandas", expresó.

"La idea es tratar de venir a sumar y aportar al plantel más riquezas de las que ya hay", prosiguió.

De sus primeros días en el club, el ex DT de los altiplánicos sentenció que "todo ha sido muy intenso, Hemos encontrado un plantel con una voluntad muy grande. La idea es ir creciendo. Contamos con la voluntad de los chicos y la idea es crecer más".

Y de la opción de que llegue el lateral Óscar Opazo, indicó que "me gusta, pero también la idea nuestra es tratar de ver a nivel local, en casa. Y si Franz (Schultz) nos da esas soluciones, y junto con (Jean) Beausejour, vamos a tener esa área cubierta".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo