Mario Salas se ilusiona con la llegada de Silva y descarta a David Pizarro para la UC

El entrenador de los cruzados pretende sumar un defensa más, luego de asegurar al goleador uruguayo que debería llegar este jueves a Chile.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, analizó la inminente llegada del uruguayo Santiago Silva a los cruzados y además, de paso, descartó la posibilidad de David Pizarro como refuerzo.

"Esperamos, por los antecedentes de Santiago (Silva), que nos aporte gol y una buena presencia en el camarín en cuanto al liderazgo que puede tener", dijo el adiestrador sobre el goleador que llegará este jueves a Chile, antes de viajar a Perú para jugar una serie de amistosos.

Sobre la posible llegada de otros jugadores, específicamente de un defensa, el DT del bicampeón nacional dijo que "primero hay que cerrar a Santiago SIlva. La experiencia indica que pueden pasar muchas cosas en un día. Una vez que lo logremos, veremos si estamos en condiciones de buscar al defensa que queremos".

Por otro lado, echó por tierra la opción de fichar a David Pizarro, como se rumoreó en las últimas horas. "David es un jugador que me gusta mucho, es un gran jugador, lo conozco de hace tiempo y sé que es un buen elemento y un buen profesional, pero en ese puesto tenemos a mucha gente que nos cumple con el reglamento del Sub 20 también".

La UC jugará en Perú ante Sporting Cristal este jueves, a puertas cerradas, y luego lo hará en la Noche Crema ante Universitario este sábado.

En tanto, la próxima semana, los monarcas del fútbol chileno chocarán en otro duelo amistoso con Rosario Central en Argentina, el próximo viernes 27.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo