Mark González quedó feliz con su debut goleador: "Estoy cada vez mejor"

El zurdo anotó la apertura del marcador en la victoria por 2 a 1 ante Club Atlético Cerro y calló las críticas por su estado físico.

Por Gonzalo Pérez

Apenas fichó por Colo Colo, los primeros cuestionamientos que surgieron contra Mark González eran sus constantes lesiones y el estado físico en que llegaba al Estadio Monumental. Sin embargo, el puntero izquierdo se encargó de acallar críticas en el primer amistoso con público de la pretemporada de los albos al anotar la apertura del marcador en la victoria por 2 a 1 ante los uruguayos Club Atlético Cerro.

Pese a que partió como suplente, ya que tenían pactado con Pablo Guede que juegue sólo media hora por haber entrenado en la mañana, una lesión de Jorge Araya apuró su ingreso. El joven mediocampista sintió un pinchazo en el isquiotibial y tuvo que ser reemplazado por el zurdo, quien se demoró quince minutos en instalar su nombre en el marcador. Cuando se jugaban 29 minutos, González conectó de gran manera un centro de Jaime Valdés y marcó de cabeza el 1 a 0 parcial.

Luego, a los 60 minutos de partido, el puntero salió reemplazado para cuidar su estado físico por la práctica que tuvo el miércoles temprano. Tras su debut goleador, Mark González señaló en la transmisión de Canal 13 que "estoy contento por el equipo. Nos va servir mucho para lo viene y estoy muy feliz por el debut y marcar un gol. (físicamente) bien, cada vez mejor. Eso me tiene lleno”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo