La U de Hoyos comienza a tomar forma y Carlos Carmona es la prioridad en refuerzos

El entrenador solicitó la contratación del volante nacional quien cumplió una gran actuación con la Roja en la conquista de la China Cup.

Por El Gráfico Chile

Tal como lo había anunciado Ángel Guillermo Hoyos, una vez finalizado los duelos amistosos ante Deportes La Serena y Belgrano, el técnico de Universidad de Chile se iba a reunir con los dirigentes para comenzar a delinear el plantel para la temporada y en especial, ver el tema de los refuerzos.

Fue así como el DT argentino se reunió con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y el director deportivo Pablo Silva y definieron el tema de las contrataciones donde la prioridad tiene nombre y apellido: Carlos Carmona.

El volante viene de cumplir una gran actuación con la selección chilena donde conquistó la China Cup tras vencer a Islandia en la final. En Azul Azul ya comenzaron con las negociaciones para obtener el pase del oriundo de Coquimbo quien no está en los planes del Atalanta.

"El arribo de Carlos Carmona es prioridad para la U. Se está avanzando para conseguir su préstamo", aseguraron desde el entorno del jugador, indicó El Mercurio.

Por su parte, el jugador escuetamente indicó que "espero hablar de mi futuro cuando haya algo claro".

A Carmona se podría sumar el delantero de Huachipato Angelo Sagal quien también es del gusto del técnico Hoyos y por el cual Azul Azul espera que los acereros bajen el valor de su pase.

Huachipato tiene tasado al ariete en US$ 1.5 millones algo que complica a la concesionaria que encabeza Heller, quienes esperan que el pase quede en un millón 250 mil dólares y así, realizar una oferta de 750 mil de la divisa norteamericana por el 60 por ciento del pase.

Poco a poco, la U de Hoyos comienza a tomar forma y se espera que dentro de esta semana puedan sellar sus primeras incorporaciones.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo