Llanos y Bravo quieren renacer en la UC: "Vamos por un buen camino"

Ambos delanteros estuvieron presentes en el empate 2-2 ante el Sporting Cristal en Perú. "La pretemporada ha estado bastante fuerte", sentenció el Plancha.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que Universidad Católica fue el campeón del torneo de Apertura, hubo dos jugadores que quedaron en deuda: David Llanos y Christian Bravo. Con el inicio del nuevo año, el técnico Mario Salas decidió darles una nueva oportunidad y los probó en el partido amistoso ante Sporting Cristal en Perú.

Los encargados de marcar para los cruzados fueron Diego Buonanotte y el propio Llanos. Este último, se mostró bastante contento por su regreso goleador. "Estamos en una parte de adaptación por lo que obtener un resultado así y marcar un gol me pone muy feliz”, comentó el atacante.

En conversación con el canal de Youtube de Cruzados, Llanos entregó detalles del amistoso ante el campeón peruano. "A pesar de que la cancha era complicada, el clima no ayudaba mucho, tuvimos muchas opciones de gol. Se saca algo positivo que es jugar contra equipos internacionales. Nos ayuda mucho para la preparación que queríamos", sentenció.

Bravo fue otro de los que enfrentó a los micrófonos y afirmó que el empate ante Cristal "es bastante positivo. A pesar de que nos empataron a último minuto, tuvimos varias ocaciones de gol. Creo que hacemos una evaluación bastante positiva, vamos por buen camino para lo que se nos viene”.

El atacante también comentó sobre la preparación que han tenido. "Ha estado bastante fuerte, pero las pretemporadas son así. Con este grupo las cosas se han un poco más livianas ya que es un muy buen plantel. En lo físico estamos bastante bien; hemos estado jugado partido día por medio hace una semana", concluyó el "Plancha".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo