Mario Salas le regaló la camiseta de la UC a Chemo Del Solar

Aprovechando que sus equipos se enfrentaron en un partido amistoso, el técnico de la UC le tenía un regalo al DT de Sporting Cristal.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica se encuentra en Perú para seguir con su pretemporada de cara al primer semestre de 2017, donde jugarán Copa Libertadores y buscarán un inédito tricampeonato, y este miércoles se enfrentaron a Sporting Cristal en el primer amistoso que tuvieron en su gira por tierras peruanas, donde también enfrentarán a Universitario.

El encuentro entre los cruzados y el cuadro cervecero terminó igualado a dos tantos, pero estuvo marcado por la camaradería entre ambos clubes. En Lima, la UC se encontró con un viejo conocido: José Del Solar. El peruano es actualmente el técnico de Sporting Cristal y el cuadro franjeado no tuvo dudas en enviarle una camiseta como regalo a su ex jugador y DT, la que fue entregada por el técnico Mario Salas y tenía estampada el dorsal "5".

Chemo fue jugador de Universidad Católica entre 1991 y 1992, donde ganó la Copa Chile, y luego fue técnico en 2007, siendo subcampeón y perdiendo el título a manos de Colo Colo en la última fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo