Santiago Silva llegó a Chile para fichar por la UC

El delantero uruguayo fue recibido en el aeropuerto por el gerente deportivo José María Buljubasich y en las próximas horas se realizará los exámenes médicos.

Por El Gráfico Chile

El delantero uruguayo Santiago Silva llegó esta mañana de jueves para convertirse en el primer refuerzo de Universidad Católica en 2017.

El charrúa, que tiene 36 años y que viene de un gran año en Banfield de Argentina, fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez por el gerente deportivo del club, José María Buljubasich.

"Estoy muy contento pero primero tengo que firmar para poder conversar", dijo el ariete a su arribo al país. "Vengo en excelentes condiciones físicas y estoy muy contento por llegar. Hablé con Mario Salas y está todo bien", agregó.

Ahora se realizará los exámenes médicos correspondientes antes de firmar su contrato por un año con los cruzados, actuales bicampeones del fútbol chileno.

Silva fue oficializado en la noche del miércoles por los de la franja como su nuevo jugador, quien tendrá la misión de reemplazar a Nicolás Castillo que se fue a los Pumas de México.

En tanto, la UC está en Perú para jugar dos amistosos internacionales. Uno ante Sporting Cristal este jueves y el otro ante Universitario el sábado por la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo