En la U esperan por Carlos Carmona: "Es un jugador de selección, sería un aporte"

El portero azul Fernando de Paul alabó al volante chileno, que está en carpeta de los laicos para ser refuerzo de cara a esta temporada.

Por El Gráfico Chile

El portero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, alabó la opción de que el volante Carlos Carmona se convierta en el nuevo refuerzo del equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

"Todos sabemos que Carlos Carmona es un jugador de selección, sería un aporte, pero el cuerpo técnico verá si es necesario", comentó el meta en conferencia de prensa.

En esa línea, también valoró los retornos desde préstamo de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza: "Son dos muy buenos jugadores, pero ese tema lo ve el cuerpo técnico".

Sobre los primeros amistosos de la temporada, de Paul destacó que "si nos acercamos y llegamos a lo que nos pide el técnico, será más fácil conseguir resultados positivos. Es importante la forma de ganar. El torneo no arranca y por eso hay que trabajar duro, porque el cómo se gana es muy importante para nosotros".

"Obviamente acá te exigen siempre que pelees por campeonatos. El año pasado no fue lo que esperábamos, pero se clasificó a una Copa y eso es importante. Nosotros internamente sabemos la exigencia que tenemos", agregó.

Y de lo que viene, sentenció que "los partidos en La Serena nos sirvieron mucho, entrenamos muy duro y se notó que estamos en pretemporada pero a medida que pasan los días, estamos mejor".

"Tenemos un plantel muy completo, con jugadores de mucha jerarquía y con el trabajo que estamos haciendo, seguramente llegaremos a lo que todos pretendemos. No tengo dudas de que llegaremos al arranque del torneo de la mejor manera", expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo