Contratación de Carmona en la U se detiene por oferta del Genoa de Pinilla

En Italia aseguran que Atalanta prefiere que el chileno siga su carrera en Europa. El valor de su pase por el momento está cercano al millón de euros.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Universidad de Chile. A pesar de que durante esta mañana las negociaciones entre Azul Azul y los representantes de Carlos Carmona iban bien avanzadas, en las últimas horas las cosas se habrían detenido por petición de la dirigencia del Atalanta, dueño del pase del jugador chileno.

Según informa el portal italiano Calciomercato, el problema radica en que si bien el cuadro de Bérgamo se quiere desprender del volante por algunos meses, sus intenciones son que Carmona se quede en la península y no que vuelva a Chile. Ante eso escucharon las ofertas del Genoa.

"(El jueves) los emisarios del Genoa se reunieron con sus pares del Atalanta para preguntar por Carlos Carmona, mediocampista chileno de 29 años, quien no ha podido encontrar espacio en el equipo de Gian Piero Gasperini”, afirmó el sitio italiano.

Desde Europa también comentaron que la dirigencia del Atalanta "tasó al ex jugador de la Reggina en poco más de un millón de euros, una cifra que Genoa consideró adecuada por un futbolista experimentado pero joven".

Si el club dueño del pase del jugador chileno acepta la oferta del Genoa, Carmona se volvería a juntar con Mauricio Pinilla, quien fue presentando como nuevo refuerzo del club hace algunas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo