Paulo Magalhaes: "No pienso que sea un retroceso volver a Antofagasta"

El defensa de 27 años es el segundo refuerzo de los Pumas para el torneo de Clausura." Ojalá este equipo sea mi trampolín, para volver a la selección o emigrar nuevamente", comentó.

Por El Gráfico Chile

Paulo Magalhaes vuelve a casa. Durante los últimos días, la dirigencia de Deportes Antofagasta confirmó que el lateral de 27 años se desvinculó del Criciúma de Brasil y desde este viernes se transformó en el nuevo refuerzo de los Pumas para el campeonato nacional.

El jugador regresa a nuestro país después de un inestable paso por el fútbol brasileño donde defendió los colores del Inter y el anteriormente mencionado Criciúma. En el último club, Magalhaes jugó 11 encuentros donde sumó 946 minutos, lo que le hizo buscar una nueva oportunidad y recalar en el equipo que lo formó y donde jugó a nivel profesional desde 2006 a 2008. 

"No pienso que sea un retroceso volver a mi ciudad. Espero poder hacer las cosas bien, vengo con la ambición de proyectar aun más mi carrera y con la ilusión de lograrlo. Hacer un buen campeonato y, si Dios quiere, que este equipo sea mi trampolín para volver a la selección o emigrar nuevamente", comentó el defensa.

En conversación con el diario El Mercurio de Antofagasta, Paulo Magalhaes, además, entregó detalles de las virtudes que tiene su juego. "Mi mejor característica, antes de emigrar fuera de Chile, era mi velocidad. Siempre me destaqué por ser uno de los jugadores más rápidos junto a Mark González", sentenció el jugador de 27 años.

Para finalizar, el defensa confesó lo importante que es su nuevo club: "Tengo un sueño personal con Antofagasta que es terminar mi carrera futbolística en el CDA, pero no ahora, aun queda mucho por recorrer. Este fue el equipo que me dio la posibilidad de convertirme en un jugador profesional", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo