Colo Colo mantuvo la racha ganadora y goleó a Sporting Cristal

Con anotaciones de Esteban Paredes, Andrés Vilches y Marcos Bolados, el Cacique venció al actual campeón del fútbol peruano.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sigue con su racha ganadora en los duelos de pretemporada y en un amistoso internacional y venció por 3-0 a Sporting Cristal en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Pablo Guede mostraron un buen ritmo en el inicio del compromiso donde presionaron muy bien en la salida de los incaicos y complicaron mucho a la zaga rival.

Sin embargo, esa presión bajó a los 20 minutos y el partido fue lento. Cuando el duelo caía en un pozo, apareció el goleador Esteban Paredes quien a los 40’ con un buen remate de zurda abrió el marcador.

Los albos no querían sorpresa y sentenciaron el duelo a la entrada del segundo tiempo. A los 47' Andrés Vilches aprovechó una falla en la salida del actual campeón peruano y definió con el arco descubierto para el 2-0. 

Tras la segunda conquista el técnico Guede realizó varias modificaciones y los albos se perdieron una innumerable oportunididades para ampliar las cifras.

Sin embargo, a falta de 10 minutos para el final del compromiso, Marcos Bolados con un potente remate de derecha decretó el 3-0 final y selló la victoria del Cacique.

Colo Colo disputará el próximo martes su último compromiso internacional y recibirá a Lanús en la Noche Alba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo