Colo Colo busca en México el reemplazante de Claudio Baeza

El defensa argentino y ex jugador de Palestino, Fernando Meza, es la principal carta de Blanco y Negro. Su llegada depende de la nacionalización de Ramón Fernández.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que en la última conferencia de prensa que dio el técnico Pablo Guede confirmó que el plantel de este semestre estaba cerrado, la posible partida de Claudio Baeza a Atlético Mineiro podría hacer cambiar de opinión al DT de Colo Colo.

El defensa albo todavía no llega a acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para renovar por lo que ya podría negociar como jugador libre y partir una vez que termine el Clausura.

Este escenario complica bastante a Guede quien hasta en el plantel no tiene un reemplazante claro de Baeza. Es por lo mismo que en Macul se están adelantando a la jugada y preguntaron por Fernando Meza quien actualmente defiende, con bastante irregularidad, los colores del Necaxa.

"El mercado está abierto y pueden pasar muchas cosas. No podemos descartar cambios. Fernando tiene un buen contrato con Necaxa, pero Colo Colo es una institución importante con la que tenemos buena relación, y todo se puede evaluar", afirmó Alejandro Santiesteban, representante del jugador, al diario El Mercurio.

La llegada del llegada del defensa argentino a Colo Colo dependería de dos factores: la definitiva salida de Claudio Baeza y la nacionalización de Ramón Fernández o Julio Barroso las cuales deberían estar listas dentro de las próximas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo