Ontivero reitera en su llegada al país: "La U es el mejor equipo de Chile"

El nuevo volante de los azules confesó que Ángel Guillermo Hoyos lo llamó para sumarse a los azules. "Me dio confianza y por eso estoy acá", dijo.

Por El Gráfico Chile

El volante argentino Lucas Ontivero arribó este lunes al país y se convertirá en el primer refuerzo de Universidad de Chile para el 2017.

El trasandino se refirió a su llegada a los azules en el aeropuerto y reiteró sus dichos al presentarse como nuevo futbolista de la U: "Es una oportunidad muy hermosa la que me dio la U, así que estoy contento de jugar en el mejor equipo de Chile".

De cómo se gestó su llegada, sentenció que "hablé con (Ángel Guillermo) Hoyos, me dio su confianza y por eso estoy acá. Todavía no hablamos de la posición en la cancha. Solo me preguntó si quería venir".

"Solo sé que mi representante me llamó y me preguntó si quería venir a Chile y le dije que sí, porque es un equipo que juega la Copa Sudamericana, así que ahora vengo a entrenar y obviamente a consolidarme acá", añadió.

De su juego, indicó que "me gusta jugar por la derecha, me gusta encarar mucho como extremo". Además, sentenció que "a la U la conozco desde hace mucho. Es un equipo internacional y sé que es muy grande".

Se espera que la presentación del ex jugador del Montreal Impact de la Major League Soccer de Estados Unidos sea este martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo