La U comienza a olvidarse de Sagal: "Está difícil por el tema económico"

En los azules consideran que el precio del delantero de Huachipato es muy caro y muy complicado "de pagar para el fútbol chileno".

Por El Gráfico Chile

Ronald Fuentes, nuevo director deportivo de Universidad de Chile, se refirió a la situación de los posibles refuerzos de los azules para esta nueva temporada 2017.

Y el flamante directivo consideró que la posibilidad de refuerzo está complicada en los azules, debido al alto costo de algunos jugadores que son objetivos del club.

"Lo de los refuerzos lo están viendo Andrés Lagos y Pablo Silva, están trabajando en ello. El caso de (Ángelo) Sagal está muy difícil por el tema económico por parte de Huachipato, ya vamos a ver que haremos", dijo a radio Cooperativa.

"Huachipato pide un dinero que es muy difícil de pagar en el fútbol chileno", añadió el ex DT de Universidad de Concepción.

Sobre la llegada del argentino Lucas Ontivero sentenció que "será presentado a la prensa mañana (martes), fue una petición de Guillermo (Hoyos) donde necesitaba otro jugador en esa posición".

Y finalmente, se refirió a la situación de Carlos Carmona, quien es opción para el mediocampo azul. "Carmona depende del Atalanta, él tiene contrato con ellos y debe ver su situación con ellos. Si lo logra solucionar, tiene opción de llegar a la U", dijo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo