Atalanta habría puesto precio a Carmona y se complica su llegada a la U

El club azul habría logrado un acuerdo en el sueldo del volante, pero el traspaso dependerá del valor del préstamo que pondrá el equipo italiano.

Por Aton Chile

Mientras ya arribó a Santiago el argentino Lucas Ontivero, el primer fichaje de Universidad de Chile para este 2017, los azules se ilusionan con poder cerrar la incorporación de Carlos Carmona.

El volante nacional se encuentra en Italia y este martes se reunirá con la dirigencia del Atalanta para resolver su futuro y si es que finalmente arribará a la U.

"Tenemos un acuerdo con Carlos en cuanto al sueldo que recibirá en Universidad de Chile, pero dependemos de la reunión de este martes del jugador con el club dueño de su pase. Esperamos que todo salga bien y aseguremos su préstamo", reconocieron desde elenco estudiantil a El Mercurio.

Sin embargo, el matutino sostiene que en el conjunto de Bérgamo ahora pedirán una suma mayor por el préstamo del coquimbano, lo cual complicaría al equipo de Ángel Guillermo Hoyos. De hecho, desde el cuadro italiano enfatizaron que "a la U no se irá gratis".

En caso de no llegar a un acuerdo, los azules evaluarían la opción de incorporar a David Pizarro, quien desde la semana pasada está entrenando con el plantel en el CDA a la espera de encontrar algún club para continuar con su extensa carrera.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo