Palestino se refuerza para la Sudamericana con delantero perteneciente al Porto

Los árabes confirmaron el préstamo de Mauro Caballero, atacante paraguayo de 22 años que pertenece al cuadro luso hasta junio de 2018.

Por El Gráfico Chile

Palestino ilusionó a propios y ajenos en la Copa Sudamericana 2016. Los hinchas del cuadro de colonia disfrutaron de la campaña de su equipo, pero no fueron los únicos y los fanáticos del fútbol en Chile y Palestina también se esperanzaron con el conjunto de La Cisterna y su llegada hasta los cuartos de final del torneo continental, donde fueron eliminados por San Lorenzo en una ajustada llave.

Ahora, los árabes tendrán la oportunidad de volver a hacer historia en el campeonato de clubes y jugarán nuevamente la Sudamericana este 2017. Para este desafío ya están contratando refuerzos y su primera incorporación fue Fabián Carmona desde Universidad de Chile, sumando un nuevo fichaje este lunes: Mauro Caballero, atacante paraguayo de 22 años.

La información fue confirmada por el Facebook oficial del club y el delantero llega a préstamo por todo el 2017.

Mauro Caballero, quien pertenece a los registros de Porto hasta mediados de 2018, viene de actuar en la última temporada en Olimpia, donde jugó quince partidos, cinco como titular, y anotó un tanto. Además, registra pasos por Libertad, el segundo equipo de Porto, Desportivo Alves, también de Portugal, y Vaduz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo