Partido Rangers-Curicó fue suspendido por la tragedia que afecta al Maule

La ANFP confirmó que no se jugará el duelo más importante de la séptima región que estaba programado para el sábado 28 de enero.

Por El Gráfico Chile

No habrá clásico del Maule el próximo sábado 28 de enero, ya que el encuentro entre Rangers y Curicó Unido, correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo de Primera B 2016-17, fue suspendido debido a los incendios forestales que afectan a la séptima región, según informó la ANFP.

Actualmente la zona del Maule se enecuentra en Estado de Catástrofe, por lo que las fuerzas de orden público estarán colaborando con los siniestros y no habrá contingente para garantizar la seguridad del partido.

"Considerando la situación de emergencia que vivimos en la región, y viendo las fuerzas que estamos usando, y considerando también la calidad del aire hemos decidido suspender el partido has nuevo hasta nuevo aviso, para concentrar fuerzas en el control de los incendios", aseguró Armando Leppe, Gobernador Provincial del Maule.

"Pido comprensión a los hinchas y que seamos solidarios con quienes lo están pasando muy mal con los incendios", añadió Leppe.

En 17 fechas disputadas, Curicó Unido lidera la tabla con 36 unidades y es, de momento, el equipo que ascenderá a la primera categoría. Mientras que Rangers tiene 25 puntos y se ubica en el tercer puesto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo