Schultz y nuevo jugador de la U: "Un refuerzo que llegue acá debe ser bueno"

El volante azul comento la llegada de Lucas Ontivero al club y analizó la opción de David Pizarro, quien sigue entrenando con los laicos.

Por El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile, Franz Schultz, analizó el presente azul tras el triunfo 1-0 sobre O'Higgins en un amistoso disputado a puertas cerradas en Rancagua este miércoles.

El jugador analizó el arribo del argentino Lucas Ontivero como nuevo refuerzo de la U. "No hemos tenido la posibilidad de conversar con él, pero un refuerzo que llegue a la U debe ser muy bueno, lo recibimos con los brazos abiertos, para lo que necesite estaremos dispuestos, es un grupo muy lindo y muy unido".

Sobre los nuevos nombres que suenan en el club, el ex Wanderers dijo que "eso es un tema que lo ve el técnico, pero con lo que hay tenemos que lograr cosas. Este es un equipo muy bueno, porque llegamos 12 jugadores en junio y con eso la U está para pelear el campeonato, y eso lo tenemos que demostrar partido a partido".

También se refirió a la posibilidad de que David Pizarro fiche en los azules, quien en los últimos días entrena con el plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

"Con David (Pizarro) tuve la suerte con concentrar en Wanderers y es una gran persona y todos sabemos lo que significa, es importante. Ahora si se queda, eso depende del técnico y lo vamos a recibir como cualquier refuerzo", expresó.

Asimismo, del encuentro disputado en la sexta región, el futbolista expresó que "salió una práctica muy buena para ellos y nosotros. Fue un partido intenso con O'Higgins presionando y jugando bien. Nosotros lo pudimos contrarrestar y más allá de la victoria, siento que jugamos bien de cara al 5 de febrero, que es lo importante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo