La U venció a O'Higgins en amistoso y Hoyos sumó su segunda victoria

El elenco laico superó 1-0 a los dirigidos de Cristián Arán con gol de Bryan Taiva y el ex estratega de Bolivia sigue invicto al mando de los azules.

Por El Gráfico Chile

Dos triunfos y un empate suma Universidad de Chile en la era de Ángel Guillermo Hoyos. Desde que el argentino asumió en los azules y comenzó la pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2017 y la Copa Sudamericana que no conocen de derrotas en los amistosos preparatorias, sumando una victoria ante La Serena, un empate ante Belgrano, y ahora, este martes, superaron a O'Higgins.

El encuentro se disputó a puertas cerradas en el Monasterio Celeste, lugar de entrenamiento de los Celestes, y Bryan Taiva, a los 20 minutos del segundo tiempo con lanzamiento de penal, marcó el único gol del encuentro.

Pese a la derrota, Cristián Arán, DT del cuadro de Rancagua, señaló que "fue un partido como lo imaginamos y nos vamos conformes con lo que mostramos", aseguró el DT del Capo de Provincia.

Ahora, luego del triunfo ante O'Higgins, los azules se enfocarán para su debut en el Torneo de Clausura ante Deportes Iquique en Cavancha, el próximo domingo 5 de febrero, mientras que O'Higgins se estrenará en la visita a Santiago Wanderers el viernes 3 de febrero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo