La Unión de Palermo se arma: presentó a Fernando Meneses y Sebastián Jaime

El ex volante de Veracruz y el delantero trasandino llegan al equipo de Independencia para pelear el Torneo de Clausura y disputar la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

A una semana de disputar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Cerro de Uruguay, Unión Española presentó en conjunto a sus dos refuerzos de la actual temporada.

Fernando Meneses, que llegó procedente de Veracruz del fútbol azteca y Sebastián Jaime, que jugó en Universidad Católica en el último año, fueron oficializados como nuevos jugadores de los hispanos.

"Quiero ser un aporte al equipo, estar en mi nivel y transmitir la experiencia que he tenido a los más jóvenes", aseguró el ex volante de la UC.

Respecto a los objetivos del equipo de la comuna de Independencia, el surgido en Colo Colo fue cauto.

"Hay que pelear paso a paso, el primer objetivo es meternos en el grupo de Copa Libertadores", señaló el ex Veracruz.

"Me encontré con un cuerpo técnico que trabaja muy bien, con mucha ambición. Estamos preparándonos para lo que viene a fin de mes, un partido muy difícil en Uruguay", indicó el delantero argentino.

Fernando Meneses utilizará la camiseta número 21, mientras que Sebastián Jaime utilizará el dorsal 23, que ya vistió en su primer paso por Unión Española.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo