Ramón Fernández ya es chileno y Colo Colo libera un cupo de extranjero

El Departamento de Extranjeria de Migración, perteneciente al Ministerio del Interior, aprobó la nacionalización del argentino y ahora los albos podrán contratar a un foráneo.

Por El Gráfico Chile

El entrenador Pablo Guede recibió una buena noticia este miércoles: el Departamento de Extranjería y Migración, dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, aprobó la nacionalización del volante Ramón Fernández.

Luego de comenzar el trámite el pasado 13 de diciembre de 2016, el mediocampista ya puede decir con propiedad que es chileno tras recibir la carta de nacionalización por parte de extranjeria, documento que está disponible desde el 12 de enero y que ya fue enviado al argentino para que pueda retirar su cédula de identidad chilena.

Con esto, Colo Colo libera un cupo de extranjero en el plantel y el técnico de los albos podrá llevar a cabo el plan para contratar al tercer refuerzo, donde el argentino Fernando Meza es el nombre que tiene más fuerza.

La dirigencia de Blanco y Negro ya se encuentra negociando con el jugador y Guede había anticipado que sólo sería inscrito para la Copa Libertadores, pero la nacionalización de Fernández le permite que pueda ser inscrito en el torneo de Clausura. En caso que este plan no funcione, en Colo Colo optarán por utilizar la vacante de foráneo en Christofer Gonzalez, quien retornó este semestre al Monumental y llenó el gusto del técnico.

Ramón Fernández consiguió la nacionalidad / imagen:Ministerio del Interior Ramón Fernández consiguió la nacionalidad / imagen:Ministerio del Interior

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo