Colo Colo está a detalles de cerrar la contratación de Fernando Meza

Las negociaciones con el defensa argentino del Necaxa mexicano están a un paso de sellarse y el acuerdo podría oficializarse dentro de esta semana.

Por Pedro Marín Roldán

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, fue claro: "Quiero a Fernando Meza y él sabe que vendría por la Copa Libertadores". Y el deseo del argentino está a un paso de concretarse, ya que la dirigencia de Blanco y Negro, aceleró las negociaciones por el defensa que actualmente milita en Necaxa de México y van por buen puerto.

Cercanos a las tratativas por el lado del ex jugador de Palestino, reconocieron a El Gráfico Chile que las conversaciones van por buen camino y que dentro de la semana debería quedar zanjada la llegada del trasandino.

Por el lado de ByN el optimismo reina y revelaron que están a pequeños detalles de cerrar el acuerdo y esperan a más tardar el viernes poder oficializar al zaguero del elenco mexicano.

La llegada de Meza a los albos es inminente y sólo resta resolver las diferencias que existen entre los clubes, las cuales confesaron las partes, son muy mínimas. La llegada del zaguero argentino se daría mediante un préstamo por un año.

Además, ahora el escenario es distinto al que tuvieron en primera instancia en las negociaciones, puesto que el Cacique liberó un cupo de extranjero con la nacionalización del volante Ramón Fernández.

Sin embargo, el técnico trasandino deberá resolver si inscribe para el Clausura a Meza o al peruano Christofer Gonzales, quien volvió del préstamo desde la Universidad César Vallejo de su país, y que ha sumado minutos en los amistosos que ha disputado el Cacique.

Recordar que ya con Fernández como chileno, los extranjeros de los albos son Gonzales, el paraguayo Justo Villar, el uruguayo Octavio Rivero y los argentinos Julio Barroso y Matías Zaldivia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo