DT de Lanús elogió a Colo Colo y a Guede: "Tienen jugadores de categoría"

Jorge Almirón destacó al Cacique tras el partido de este martes y también llenó de loas a su colega albo: "Es un gran entrenador y trabaja muy bien".

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, llenó de elogios a Colo Colo tras el encuentro amistoso de este martes por la Noche Alba, que terminó con victoria alba por 1-0 con gol de Octavio Rivero.

El adiestrador del actual campeón del fútbol argentino, señaló que en el Cacique "tienen jugadores de categoría, es un equipo grande y hará pesar su localía en la Libertadores".

Sobre el cotejo en el Monumental, el técnico expresó que "hoy (ayer) por muchos momentos del partido jugaron mano a mano y lo hicieron bien, están muy trabajados y seguramente de local van a sacar diferencia".

No se quedó allí y también tuvo buenas palabras para Pablo Guede que "es un equipo que arriesga bastante y Pablo Guede es un gran entrenador, que trabaja muy bien y le deseo lo mejor".

El Granate es el actual monarca del balompié trasandino, tras vencer en la final del Torneo de Transición a San Lorenzo por 4-0, elenco que era dirigido en ese momento por el propio Guede.

Ahora, Lanús se medirá a River Plate por la Supercopa argentina, que enfrenta al campeón del fútbol argentino con el vencedor de la Copa Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo