Esteban Paredes y los duelos ante Botafogo: "Esperamos estar a la altura y pasar la llave"

El delantero y capitán de Colo Colo espera pasar la llave ante Botafogo en la Copa Libertadores y comenzó a despedir a Claudio Baeza.

Por Pedro Marín Roldán

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, ya comienza a proyectar los duelos ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores y fue claro en señalar que el partido disputado ante Lanús en la Noche Alba fue un buen parámetro para medir en que nivel se encuentran.

"Hay partidos donde tenemos que jugar así afuera, sobre todo en la Copa que es complicado. Este fue el partido más complicado de la pretemporada, ellos tenían nombres importantes, vienen jugando hace dos o tres años juntos", sostuvo Paredes.

Sobre la llave con el elenco de la Estrella Solitaria indicó que "nos tenemos que jugar nuestra opción, tenemos que salir con todo como lo hicimos en el segundo tiempo con Lanús. Esperamos estar a la altura y pasar la llave".

Finalmente, se refirió a la inminente partida de Claudio Baeza, quien no renovó su contrato con Colo Colo y ya está negociando como jugador libre, pese a que tiene contrato hasta junio con el Cacique.

"Claudio es un jugadorazo. Hay que esperar de aquí a que se vaya, tratar de adaptarnos a otro funcionamiento si eso pasa", concluyó.

Los partidos entre los albos y los cariocas se van a jugar el 1 y 8 de febrero, y son válidos por la segunda ronda de la Libertadores, buscando la última llave previa a la fase de grupos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo