En Italia aseguran que Francisco Sierralta será nuevo jugador de Udinese

El 50% del pase del defensor de la selección sub 20 en el Sudamericano de Ecuador había sido vendido en 2014 por la UC al Granada de España.

Por El Gráfico Chile

Si bien Francisco Sierralta no lo pasa bien con la selección chilena sub 20 en el Sudamericano, sí tendría buenas noticias para su futuro, ya que según informó Sky Sports a través de su periodista Gianluca Di Marzio, el defensor sería nuevo jugador de Udinese.

La mitad del pase del actual futbolista de Palestino había sido vendido en 2014 por Universidad Católica a Granada, club que maneja la familia Pozzo, mismos dueños que el elenco italiano donde jugó Alexis Sánchez.

Esta situación facilitaría la operación, que ha sido fijada en unos US$2,7 millones por la compra total de la carta del defensa de 19 años, según Tutto Mercatto, por lo que la UC saldría favorecida con alrededor de US$1,4 millones.

De completarse el fichaje, Sierralta se convertiría en el décimoquinto jugador chileno en ser adquirido por el equipo italiano, sumándose a Alexis Sánchez, Mauricio Isla, David Pizarro, Manuel Iturra, Fabián Orellana, Matías Campos Toro, Nicolás Crovetto, Julio Gutiérrez, Charles Aránguiz, Bryan Carrasco, César Valenzuela, Matías Ramírez, Walter Ponce y Michael Gana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo