Justo Villar regresó dando seguridad al arco de Colo Colo

El portero se recuperó de la lesión en la rodilla que lo tuvo tres meses fuera de las canchas.

Por Pedro Marín Roldán

Aún quedaba tiempo para iniciar la Noche Alba y Pablo Guede se hacía esperar para entregar la formación titular y la nómina con los suplentes. Mientras esa espera acontecía, el portero paraguayo Justo Villar, junto a Paulo Garcés, Álvaro Salazar y el preparador de arqueros de Colo Colo, René Díaz, comenzaron a realizar los trabajos físicos.

Luego de un par de minutos, el técnico dio a conocer la formación y la gran sorpresa era la aparición de Justo Villar como titular para enfrentar a Lanús, dejando en el banco a Paulo Garcés.

Tras tres meses, el paraguayo volvía a la canchas y dejaba atrás  la lesión en la rodilla que sufrió ante Cobreloa por los cuartos de final de Copa Chile en el estadio Monumental. Y el retorno del guaraní fue sobrio. 45 minutos fue los que disputó y si bien nunca fue requerido con peligro por Lanús, mostró su seguridad habitual en el arco y soberbia a la hora de salir jugando.

Era tanta la confianza que tenía Villar que, incluso, hasta los saque de fondo y balones detenidos los ejecutó él. El guaraní está de regreso y en conferencia de prensa el técnico Pablo Guede dio luces que será el titular ante Botafogo, el próximo 1 de febrero en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo