El cumpleaños feliz de Octavio Rivero: Festejó en familia y recuperó la camioneta

El delantero anotó la única cifra ante Lanús y celebró los 25 años con sus seres queridos.

Por Pedro Marín Roldán

Para un delantero, la mejor manera de olvidar los malos ratos es anotando y así lo dejó en evidencia Octavio Rivero, quien hizo feliz a los once mil hinchas autorizados para la Noche Alba al anotar el único gol del partido ante Lanús. Un tanto que fue celebrado por todo el estadio y, en especial, por el atacante, quien no tuvo días fáciles en la pasada semana.

Hace unos días, el uruguayo fue asaltado a punta de pistola y le robaron una lujosa camioneta. Por si fuera poco, en el día de su cumpleaños, el 24 de enero, se había especulado que no sería considerado por Pablo Guede y que su cupo de extranjero sería ocupado para fichar a Fernando Meza. Pero nada de eso pasó y el atacante, teniendo su mejor celebración cumpleañera, fue titular ante los argentinos.

Los días malos quedaron atrás para Octavio Rivero y así lo evidenció al festejar de manera muy efusiva y con un gran grito el tanto ante los granates en la Noche Alba. Una alegría que fue mayor cuando se retiró ovacionado de la cancha y que, como es habitual, que retribuyó posando para las cámaras de todos los hinchas que llegaron al sector de estacionamiento.

Rivero estaba feliz. El día que cumplió 25 años lo festejó siendo titular y anotando, luego con una torta que le regaló el plantel y todo lo selló con una cena familiar junto a su madre y amigos. "Estoy feliz por anotar, es una linda manera de celebrar mi cumpleaños y ahora voy a disfrutarlo en familia", sostuvo Rivero a El Gráfico Chile.

Por si estas alegrías no le bastaran, el charrúa recuperó la camioneta Porsche que le habían sustraído hace unos días atrás. Final feliz para la pesadilla que estaba viviendo y que lo tienen más que convencido  de demostrar su categoría en Colo Colo.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo