La U aún no olvida a Carlos Carmona y no descarta a David Pizarro

El director ejecutivo de los azules, Pablo Silva, se refirió a las próximas contrataciones que realizarán los laicos para el 2017.

Por El Gráfico Chile

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, estuvo presente en la presentación del primer refuerzo de Universidad de Chile, Lucas Ontivero y se refirió a los próximos pasos a seguir en los azules donde el gran objetivo es poder cerrar la llegada del volante Carlos Carmona.

Los azules tienen un acuerdo con el seleccionado nacional, sin embargo, el club dueño del pase, Atalanta no ha aprobado la llegada, puesto que apareció una oferta del Genoa la cual sería mejor económicamente para el club.

Por lo mismo, Silva fue claro en indicar que "Carlos (Carmona) está en Italia y aún no hay nada definido por parte de su club, y esperamos que hoy terminemos con eso. Nosotros esperamos que llegue, pero estamos a la espera de lo que pase en Italia".

Otro de los temas que abordó fue el de David Pizarro. El Fantasista se encuentra entrenando con los laicos y sobre una posible contratación, confesó que "David  (Pizarro) está invitado, entrenando, como buen profesional que es, se prepara por su cuenta. Nosotros encantados que esté con nosotros, pero si es opción o no, lo definirá el cuerpo técnico".

"Esta semana vamos a definir si terminamos las incorporaciones o no, seguimos en reuniones, de esta semana no pasa para definir quien viene o si llega alguien", añadió.

El director también se refirió a la llegada de Ronald Fuentes como gerente técnico e indicó que "él está contento por asumir la gerencia deportiva, es un crecimiento en su carrera y quiero decir desde ya que las teorías son absolutamente falsas. Estuvimos con Guillermo (Hoyos) y Ronald, se armará un buen equipo de trabajo en función de que la U sea protagonista y vuelva donde tiene que estar".

Por último, comentó la inminente llegada de Sabino Aguad "queremos potenciar nuestra área deportiva, es lo más importante, y evaluamos la forma de ligar a gente al club. Ojalá sumarlo de la mejor manera posible".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo