La autocrítica de Lorenzo Reyes en la U: "Estoy trabajando para encontrar la regularidad"

El volante de Universidad de Chile también analizó el trabajo que ha realizado el técnico Ángel Guillermo Hoyos. "Han sido semanas exigentes, porque el DT quiere un equipo agresivo", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Lorenzo Reyes fue uno de los refuerzos que tuvo Universidad de Chile a mediados del año pasado y de los que se esperaba que mostrara un buen nivel. Sin embargo, a pesar de que arrancó de buena forma el semestre, su desempeño fue decayendo. El ex volante del Betis de España fue bastante autocrítico al admitir una baja en su rendimiento, aunque manifestó su ilusión de poder reencontrarse con su fútbol.

"En el torneo pasado empecé muy bien, con mucha confianza, pero luego fui decayendo. Estuve irregular. Es extraño, porque lo mejor de mi carrera ha sido la regularidad; estoy trabajando para encontrar eso", reconoció el jugador en la conferencia de prensa de este jueves.

Además, el mediocampista se refirió al trabajo que están realizando de la mano del técnico Ángel Guillermo Hoyos. "Han sido semanas exigentes, porque el DT quiere un equipo agresivo. Acá no hay un equipo titular ni otro reserva. El que esté mejor va a jugar. Al técnico le gusta mucho tener el balón y atacar", sostuvo.

Por último, el jugador azul le dio el visto bueno a una posible llegada de David Pizarro, quien entrena desde la semana pasada con la U en el CDA. "Es un futbolista con mucha calidad, tiene un recorrido muy grande y mucha experiencia. Si se queda, será un aporte en todo sentido", concluyó el jugador de Universidad de Chile.

El debut de la U en el campeonato de Clausura está programado para el próximo domingo 5 de febrero a las 12:00 horas ante Deportes Iquique en Cavancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo