En Necaxa reconocieron las negociaciones de Colo Colo por Meza: "Están avanzadas"

El defensor está a un paso de llegar a los albos y se transformaría en el tercer refuerzo del club, luego que ficharan a Pedro Morales y Mark González

Por El Gráfico Chile

Uno de los grandes deseos del técnico Pablo Guede para esta temporada en Colo Colo era fichar a un defensa. Ante esta petición, la dirigencia de los albos se contactó con el argentino Fernando Meza, quien actualmente defiende los colores del Necaxa de México, pero el gran problema era el exceso de extranjeros en el equipo y la falta de cupos para foráneos.

Pero la situación se solucionó durante las últimas horas con la obtención de Ramón Fernández de la nacionalidad chilena, por lo que no ocupará un cupo de extranjero y ahora tienen el camino abierto para contratar al defensa argentino, por lo que reactivaron las negociaciones.

El encargado de confirmar la posible llegada de Meza a Colo Colo fue Alfonso Sosa, técnico del Necaxa. "Está avanzada esa negociación. No sé a estas alturas si ya se cerró, pero sí existe esa posibilidad", sostuvo el estratega luego del empate ante Jaguares por la Copa MX.

El defensa de 26 años arribaría a Colo Colo con los siguientes números en la última temporada de la liga mexicana: 14 partidos jugados, 577 minutos y 1 gol. Ahora, Pablo Guede tendrá que decidir si lo inscribe para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores o sólo para el torneo continental, ya que debe elegir el quinto cupo extranjero del torneo entre el defensor y el volante peruano Christofer Gonzales, quien volvió este semestre y ha convencido al técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo