Noir apunta a ganar todo con la UC y destaca duro amistoso contra Rosario Central

El delantero viajó junto a Universidad Católica a Argentina para enfrentar el último duelo previo al debut en el Clausura ante San Luis.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica cierra su pretemporada enfrentando a Rosario Central el próximo viernes 27 de enero en Argentina, que estará marcado por la vuelta de Christopher Toselli, Guillermo Maripán y José Pedro Fuenzalida, quienes disputaron la China Cup, además del debut oficial de Santiago Silva.

Los cruzados buscan llegar de la mejor forma para afrontar los dos desafíos del semestre: el Clausura y la Copa Libertadores.

Ricardo Noir, delantero de la UC, habló sobre la preparación personal y del plantel en la pretemporada que lleva casi un mes de duración y aseguró que el equipo tiene ambición.

"La verdad es que estoy bien, hice una pretemporada muy dura como todos mis compañeros y ya estamos mentalizados en que tenemos que pelear todo lo que afrontamos", afirmó el ex Banfield.

Sobre el amistoso que el conjunto de Mario Salas disputará en el Gigante de Arroyito, Noir aseguró que será beneficioso enfrentar un rival del nivel de Central.

"Es un lindo desafío. Jugamos contra un buen equipo de Argentina, así que nos va a hacer bien para ir tomando fuerza para lo que es la Libertadores. Juegan bien, tratan bien la pelota, tienen buenos jugadores, así que nos vamos a medir frente a un gran equipo. Va a estar bueno para nosotros, hay que aprovecharlo", indicó.

El equipo de la precordillera debuta en el Torneo de Clausura el próximo domingo 5 de febrero ante San Luis en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo