Santiago Silva encabeza la lista de citados y podría debutar en la UC contra Rosario Central

El delantero uruguayo que ya vio minutos en una práctica contra Santiago Morning aparece como opción para ser el "9" cruzado en el último amistoso internacional.

Por El Gráfico Chile

La Universidad Católica entra en tierra derecha en su preparación para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores de América jugando su último amistoso de la pretemporada frente a Rosario Central en Argentina, con la gran novedad de Santiago Silva encabezando la lista de citados.

El delantero podría tener su estreno oficial, tras ver minutos en un partido de práctica frente a Santiago Morning, demostrando que está en plenas condiciones para ser alternativa en el esquema de Mario Salas de cara al encuentro con San Luis de Quillota en la primera fecha del campeonato nacional.

La UC buscará reponerse de una racha negativa en su preparación estival, ya que no ha podido lograr victorias. Primero fue Audax Italiano que lo goleó 8 a 2. Luego, se trasladaron a La Serena y jugaron con Belgrano de Córdoba, y se inclinaron por 2 a 1. En el amistoso de práctica con los Microbuseros también se inclinó por 2-3, aunque el encuentro fue para probar alternativas en tres tiempos de media hora cada uno.

Entre los citados no estarán Milovan Mirosevic y Roberto Gutiérrez, que continuarán su recuperación para estar en condiciones de ser alternativa en las próximos desafíos cruzados.

Lista de citados de la Uc para el partido del viernes 27 de enero a las 21:00 horas.

1.- Álvarez, Cristián.

2.- Bravo, Christian.

3.- Buonanotte, Diego.

4.- Cordero, Fernando.

5.- Costanzo, Franco.

6.- Espinosa, Carlos.

7.- Espinoza, Juan Carlos.

8.- Fuentes, César.

9.- Fuenzalida, José Pedro.

10.- Kalinski, Enzo.

11.- Kuscevic, Benjamín.

12.- Lanaro, Germán.

13.- Llanos, David.

14.- Magnasco, Stefano.

15.- Manzano, Fabián.

16.- Maripán, Guillermo.

17.- Noir, Ricardo.

18.- Parot, Alfonso.

19.- Silva, Santiago.

20.- Toselli, Cristopher.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo