Pablo Calandria se suma a Fernández y Lorenzetti al obtener la nacionalidad chilena

El atacante de O'Higgins juega desde 2010 en Chile, cuando arribó a Santiago Morning. Con esto, los celestes tienen tres cupos de extranjero libres.

Por El Gráfico Chile

Un día después de que se oficializó la nacionalización de Ramón Fernández, volante de Colo Colo, se confirmó que Pablo Calandria, delantero de O'Higgins, también obtuvo la nacionalidad chilena.

Con esto, el cuadro de Rancagua liberó un cupo de extranjero y ahora tiene tres plazas de foráneo disponible, luego de la partida de Gastón Lezcano a Morelia de México y de Iván Bulos a Boavista de Portugal.

Así, Calandria se suma a Fernández en el Cacique y también a Gustavo Lorenzetti de Universidad de Chile, otro que también recibió la carta nacional en el último mes.

De esta forma, los únicos extranjeros del plantel que dirige Cristián Arán son el volante Martín Rolle, que llegó en el actual mercado de pases procedente de Arsenal de Sarandí y Cristián Insaurralde, que arribó a Rancagua en 2015.

El club de la sexta región tiene hasta el jueves 9 de febrero para inscribir a sus posibles fichajes, aunque por ahora el que suena con más fuerza es el chileno Nozomi Kimura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo