Un '9' menos para Hoyos: Bryan Taiva parte a préstamo a San Marcos de Arica

El ex atacante de Universidad de Chile, que anotó dos goles en la pretemporada, llega al equipo dirigido por Ariel Pereyra en busca de minutos.

Por El Gráfico Chile

A Ángel Guillermo Hoyos no le sobran delanteros centrales en Universidad de Chile. Solo Felipe Mora y Leandro Benegas son opciones en ese puesto, ya que Bryan Taiva, delantero laico de 21 años, jugará durante 2017 en San Marcos de Arica, club al que llega a préstamo.

"Llegamos a un acuerdo durante la mañana. El futbolista viene por un año, y estamos muy contentos de sumar a un delantero que ya anotó en dos oportunidades durante la pretemporada", aseguró Carlos Ferry, presidente del equipo nortino, en declaraciones recogidas por La Tercera.

El delantero había tenido minutos con Ángel Guillermo Hoyos en los partidos de pretemporada, donde le convirtió un tanto a Deportes La Serena y otro a O'Higgins.

Taiva buscará disputar más minutos con el equipo ariqueño que dirige Ariel Pereyra, que tiene como principal objetivo conseguir el único cupo de Primera B que entrega el ascenso a la Primera División.

San Marcos marcha segundo con 32 unidades, a cuatro puntos de Curicó Unido, líder de la categoría.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo