Conmebol designó los árbitros para el debut de los chilenos en la Libertadores

Unión Española se enfrentará a Atlético Cerro de Uruguay el próximo 31 de enero, mientras que Colo Colo tendrá que viajar a Brasil para disputar el duelo ante Botafogo.

Por El Gráfico Chile

Este viernes, la Conmebol entregó de manera oficial los árbitros que dirigirán en los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. En esta instancia, Colo Colo de Pablo Guede y Unión Española de Martín Palermo serán los clubes nacionales que debutarán en el torneo local.

El encargado de abrir la participación de los chilenos en el torneo internacional será Unión Español, que enfrentará a Atlético Cerro de Uruguay el 31 de enero a las 20:00 hrs en Montevideo. El árbitro para aquel partido será el brasileño Luis Flavio De Oliveira.

El 1 de febrero, en tanto, Colo Colo saltará a la cancha del Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro para jugar con Botafogo. El duelo que comenzará a las 21:45 hrs tendrá como árbitro al venezolano Juan Soto. Para ese duelo, las galerías estarán repletas puesto que ya se han vendido más de 30 mil entradas.

Los jueces de los otros partidos serán los siguientes: Raúl Orosco para el duelo entre Carabobo y Junior, Raúl Marques para Atlético Tucumán y El Nacional y Germán Delfino para el encuentro entre Atlético Paranaense vs. Millonario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo