El día en que Fernando Meza tenía todo listo para fichar en la U

El defensa argentino estaba prácticamente arreglado en los azules en mayo del año pasado, sin embargo apareció Necaxa y abortó la operación.

Por El Gráfico Chile

Fernando Meza es el nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2017. El defensor argentino dejó el Necaxa de México, club en el que militó durante seis meses para regresar a Chile y fichar por el Cacique.

Sin embargo, la historia pudo ser muy diferente en mayo pasado, porque Meza estaba listo en Universidad de Chile para convertirse en nuevo jugador del elenco de Sebastián Beccacece en ese momento.

El zaguero, que en ese momento estaba en Palestino, tenía abrochada su llegada al Centro Deportivo Azul e incluso ya había un preacuerdo arreglado con Azul Azul a fines de ese mes.

De hecho, el contrato era por dos años y medio, y sólo faltaba acordar el sueldo del futbolista trasandino que hasta ese momento había jugado en nuestro país en San Marcos de Arica y los árabes.

Pero todo se cayó a último momento, porque Meza recibió la oferta del Necaxa y finalmente se fue a jugar al fútbol mexicano, ya que iba a recibir un sueldo mucho mayor que el que le ofrecía la U.

Una historia que se repitió semanas después con Edson Puch, quien estaba a un paso de los azules, pero que al final se fue al propio elenco de los Rayos.

Meza pudo tener otra camiseta en mayo, pero finalmente ahora jugará con el archirrival.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo