Fernando Meza llegó a Chile para ser el último refuerzo de Colo Colo

El zaguero se realizará los exámenes médicos antes de firmar un contrato que lo ligará por tres años al Cacique. Su cercanía con Pablo Guede, que lo dirigió en Palestino, fue clave para la negociación.

Por Aton Chile

Colo Colo está a un paso de contar oficialmente con su tercer y último refuerzo para este exigente primer semestre de 2017. Tras la nacionalización de Ramón Fernández, los dirigentes retomaron rápidamente las negociaciones para cumplir el deseo de Pablo Guede y así cerrar el fichaje del defensor argentino Fernando Meza, al que había dirigido en Palestino.

Con la opción de tener a otro extranjero en el equipo, Blanco y Negro no dudó y consiguió el traspaso del zaguero, que llega proveniente del Necaxa. Meza arribó este viernes a Santiago para juntarse con la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo, realizarse los exámenes médicos y luego firmar su contrato para ser oficializado como el tercer fichaje.

 

Eso sí, la presentación del ex defensor de Palestino, club donde fue dirigido por el actual técnico de los albos, Pablo Guede, se llevaría a cabo el lunes.

"Cuando se dio la charla con Pablo (Guede), creo que a los dos o tres días se dio lo de Ramón, y vino buenísimo eso. Si Ramón se nacionalizaba o no, mi idea era venir. Voy a jugar en el equipo más grande de Chile y con el técnico que yo considero tiene el mejor estilo del fútbol chileno", dijo el defensor a su llegada al país.

Meza firmará un contrato por tres años con el conjunto popular, cuadro que pagará cerca de medio millón a los mexicanos por la carta del futbolista, quien tuvo poca continuidad en tierras aztecas. Con esto, el zaguero se sumará a los fichajes de Mark González y Pedro Morales de cara a la participación de los albos en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo