Fernando Meza ha sido el verdugo de Colo Colo por partida triple

El defensor y flamante refuerzo de los albos sabe de marcarle al que ahora es su equipo. De los cinco goles que ha hecho a lo largo de su carrera, tres han sido a Colo Colo e, incluso, uno de ellos fue el primero que hizo en su carrera.

Por El Gráfico Chile

Fernando Meza tuvo un día de locos este viernes. El defensor arribó por la mañana a Santiago y rápidamente partió a la Clínica Meds a realizarse los exámenes médicos para convertirse en el tercer y último refuerzo de Colo Colo, los que superó sin problemas. Ahí se trasladó hasta el Estadio Monumental para firmar su contrato, posar con la camiseta de su nuevo club y dar la tradicional primera conferencia de prensa.

Pero los pastos de Pedrero están lejos de ser desconocidos para el argentino y ya ha jugado dos veces ahí, una vistiendo la camiseta de San Marcos de Arica y otra la de Palestino, club donde conoció a Pablo Guede, el actual técnico de los albos que pidió expresamente su llegada. Y no sólo ha jugado, sino que también se dio el lujo de celebrar un gol, cuando los árabes vencieron por 3 a 1 a Colo Colo y el zaguero anotó uno de los tantos, en duelo válido a la décimotercera fecha del Clausura 2015/2016. Una derrota que los albos pagarían caro al perder el torneo con Universidad Católica por sólo un punto de diferencia.

Sin embargo, esa anotación no ha sido la única que le ha convertido a su nuevo equipo. Incluso, la primera vez que celebró un gol oficial en su carrera fue frente al conjunto de Macul, luego que abriera la cuenta para San Marcos de Arica en un partido que terminaría igualado a un tanto. Un empate que parecía intrascendente, pero que también le costaron en la pelea por el título del Apertura 2014/2015 que tuvo con Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

Aunque no es un goleador y su función es la de defender, pareciera ser que a Fernando Meza le gustaba anotar ante los albos, ya que también les hizo un gol en el Apertura 2015/2016 vistiendo la camiseta de Palestino y tres de sus cinco tantos son ante su nuevo equipo. ¿Podrá volver a celebrar en el Monumental pero ahora siendo refuerzo de Colo Colo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo