Hoyos pide a David Pizarro: "Si digo que me encanta es porque lo quiero tener"

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que quiere tener al Fantasista y elogió a Lucas Ontivero, primer refuerzo de la U.

Por El Gráfico Chile

Ángel Guillermo Hoyos está a una semana de debutar oficialmente como DT de Universidad de Chile, cuando enfrente a Deportes Iquique el próximo domingo 5 de febrero, y sólo cuenta con un refuerzo en el Centro Deportivo Azul: Lucas Ontivero. Pero el técnico no quiere quedarse sólo con un fichaje y ya se ilusiona con la llegada de David Pizarro, quien hace unos días entrena junto con el plantel azul para mantenerse en forma.

"Me encanta David Pizarro y vamos a tratar de conversar con él para ver cómo se siente. Si digo que me encanta es porque lo quiero tener", confirmó el estratega argentino.

Además, tuvo palabras para elogiar a su primer refuerzo, quien fue presentado el miércoles y ya está trabajando con sus nuevos compañeros: "es un jugador que marca diferencia a nivel futbolístico, potencia , habilidad y en el uno contra uno es muy fuerte. Hoy no es tan conocido, pero es un jugador que hace pocos años estaba en Galatasaray. Tiene un recorrido importante y a mí parecer es un jugador con una evolución permanente y una inversión importante de cara al futuro", señaló el ex estratega de Bolívar.

Hoyos también habló sobre la preparación del equipo durante enero y aseguró que está conforme con el trabajo que ha tenido el cuerpo técnico con los futbolistas laicos, luego de terminar la pretemporada con una victoria ante O'Higgins por 1 a 0 en el Monasterio Celeste.

"Me ha gustado la pretemporada por el corto tiempo que estamos trabajando. Le hemos dado prioridades a diferentes cosas y con respecto a lo táctico nos sentimos muy contentos, porque se han hecho cosas que trabajamos. Además, la capacidad individual de los jugador también te da confianza y tranquilidad. Hay un buen ambiente en el trabajo, que hace que todo sea más llevadero", afirmó el estratega.

"Hay una unidad, una energía, muy positiva en todo los aspectos y hace que estemos todos contentos. Eso hace que el ambiente sea impresionante y hace que nos de un placer de compartir", concluyó Hoyos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo