Michael Ríos sufrió caída en el gimnasio y tuvo que ser operado nuevamente

El volante de Colo Colo tuvo un problema en el gimnasio e ingresó a pabellón para reforzar la cirugía del tendón de Aquiles que se realizó hace 40 días.

Por El Gráfico Chile

Mientras se disputaba el partido ante O'Higgins en el torneo de Apertura, el volante Michael Ríos sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo y quedó imposibilitado de terminar ese torneo, además del Clausura que parte la primera semana de febrero.

A pesar de que la recuperación tras ser operado iba en buen camino, esta semana el jugador sufrió un traspié. De acuerdo a lo que informó el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, el jugador tuvo una caída en las últimas horas y se agravó su lesión, tanto así que tuvo que ingresar a pabellón para reforzar la cirugía que le habían hecho.

Michael Ríos tuvo un retroceso, una caída en el gimnasio, así que ayer (jueves) fue intervenido quirúrgicamente para reparar y reforzar la cirugía de tendón de Aquiles. El período de recuperación se extiende", comentó el profesional desde la Clínica Meds.

"Como club le damos el apoyo. La caída le provocó un fuerte estiramiento entonces ahora los médicos buscaron reforzar la cirugía que tuvo hace 40 días. Estamos pensando que pueda volver en agosto con nosotros", sentenció Ferrada sobre el ex jugador de Santiago Morning, Iquique y la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo