O'Higgins sumó a defensor argentino que jugaba en la Serie B italiana

El defensor argentino Fabricio Fontanini, quien fue entrenado por Juan Antonio Pizzi y apartado por Pablo Guede en San Lorenzo, llega por una temporada al equipo que dirige Cristián Arán.

Por El Gráfico Chile

A una semana del debut de O'Higgins en el Torneo de Clausura 2017 ante Santiago Wanderers, los celestes cerraron a su segundo refuerzo de la temporada. Se trata de Fabricio Fontanini, defensor argentino de 26 años que llega procedente del Vicenza de la Serie B italiana.

El central, que se suma a Martín Rolle como fichaje celeste, firmó un contrato que lo liga por una temporada al conjunto que dirige Cristián Arán.

El argentino fue conducido por Juan Antonio Pizzi, cuando el actual DT de la selección chilena entrenó en 2013 a San Lorenzo, con el que consiguió el Torneo Inicial en ese año. Además, fue campeón de la Copa Libertadores con el club de Boedo en 2014 y con la llegada de Pablo Guede a la banca del conjunto argentino, el nuevo fichaje de O'Higgins no fue considerado y emigró en julio de 2016 al Vicenza.

El defensor llega sin continuidad al equipo de Rancagua, ya que solo disputó tres partidos durante el último semestre en el club italiano, dos por la Copa de Italia y uno por liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo